Kolo y Yaya Toure se quedarán en Brasil

Los integrantes de la Selección de Costa de Marfil, Kolo y Yaya Toure, seguirán en el Mundial a pesar de la muerte de su hermano.
Los integrantes de la Selección de Costa de Marfil, Kolo y Yaya Toure, seguirán en el Mundial a pesar de la muerte de su hermano.
 Los integrantes de la Selección de Costa de Marfil, Kolo y Yaya Toure, seguirán en el Mundial a pesar de la muerte de su hermano.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Se había anunciado que ambos jugadores abandonarían la concentración.

A pesar del fallecimiento de su hermano menor, Ibrahim, acaecido el pasado jueves, los integrantes de la Selección de Costa de Marfil, Kolo y Yaya Toure, seguirán jugando con el representativo marfileño que participa en la Copa del Mundo Brasil 2014. De acuerdo con información dada a conocer por miembros de la delegación marfileña, los hermanos Toure han entrenado con normalidad con el resto del equipo y no tienen intención de abandonar Brasil para ir con su familia en Inglaterra. Hay que recordar que el conjunto de Costa de Marfil jugará el próximo martes contra su similar de Grecia, en cotejo a efectuarse en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza en la tercera y última fecha del Grupo C, donde un triunfo o un empate le daría a los “Elefantes” el pase a la ronda de Octavos de Final.

No te pierdas