Mario Yepes tuvo que abandonar la práctica

El central de la Selección de Colombia Mario Yepes, abandonó el entrenamiento vespertino con una molestia en el muslo de la pierna derecha, secuela aún del choque ante Costa de Marfil, el pasado...
El central de la Selección de Colombia Mario Yepes, abandonó el entrenamiento vespertino con una molestia en el muslo de la pierna derecha, secuela aún del choque ante Costa de Marfil, el pasado jueves.
 El central de la Selección de Colombia Mario Yepes, abandonó el entrenamiento vespertino con una molestia en el muslo de la pierna derecha, secuela aún del choque ante Costa de Marfil, el pasado jueves.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Yepes tuvo que realizar trabajo específico de gimnasio

El central de la Selección de Colombia Mario Yepes, abandonó el entrenamiento vespertino con una molestia en el muslo de la pierna derecha, secuela aún del choque ante Costa de Marfil, el pasado jueves.   Yepes estuvo después en "observación y con trabajo específico en el gimnasio igual que su compañero Juan Ignacio Cuadrado", tras el encuentro ante el equipo africano en Brasilia.   Yepes saltó al campo para ejercitarse con el resto de compañeros pero pocos minutos después dejó el césped del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo y se marchó a los interiores del recinto.

No te pierdas