No hay partidos fáciles: Fabio Capello

El italiano Fabio Capello, DT de la Selección Rusa, dijo que está sorprendido por el nivel de juego que hay en el Mundial, en el que no hay partidos fáciles.
El italiano Fabio Capello, DT de la Selección Rusa, dijo que está sorprendido por el nivel de juego que hay en el Mundial, en el que no hay partidos fáciles.
 El italiano Fabio Capello, DT de la Selección Rusa, dijo que está sorprendido por el nivel de juego que hay en el Mundial, en el que no hay partidos fáciles.  (Foto: EFE)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El DT dijo estar sorprendido por el nivel que se ha mostrado en el Mundial

El italiano Fabio Capello, Técnico de la Selección Rusa, dijo que está sorprendido por el nivel de juego que hay en el Mundial, en el que "no hay partidos fáciles".   "Una cosa me sorprendió de una forma positiva en este Mundial, el nivel de juego de todos los equipos. Los entrenadores han sido muy valientes, las Selecciones están muy preparadas y no hay un partido fácil. Eso lo confirma los problemas que ha tenido Italia, Argentina, Brasil, España y los otros equipos grandes", dijo Capello.   Previo al encuentro que disputará su equipo contra Bélgica, en Maracaná, en la segunda jornada del grupo H, Capello volvió a salir en defensa de su guardameta Igor Akinfeev, criticado por el clamoroso error que le costó el tanto de Corea a su selección.   "Akinfeev seguirá siendo titular porque es un gran portero. No he pensado cambiarlo. Es uno de los mejores del mundo en su puesto", destacó.   Capello también habló del estratega belga Marc Wilmots.    "Le recuerdo como un buen jugador, como entrenador está trabajando más. Está haciendo que su Selección juegue un gran futbol", añadió.   El Técnico italiano consideró, además, que Rusia jugará mejor que en su partido contra Corea. "En el primer encuentro siempre hay mucha tensión. Ahora, estamos más tranquilos", agregó.

No te pierdas