Podrían haber llevado a los once al doping: Jorge Luis Pinto

El Seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que la FIFA pudo haber convocado a todos sus jugadores, incluso a él y sus ayudantes, para la prueba antidopaje tras el partido de viernes...
El Seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que la FIFA pudo haber convocado a todos sus jugadores, incluso a él y sus ayudantes, para la prueba antidopaje tras el partido de viernes que ganaron por 0-1 a Italia.
 El Seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que la FIFA pudo haber convocado a todos sus jugadores, incluso a él y sus ayudantes, para la prueba antidopaje tras el partido de viernes que ganaron por 0-1 a Italia.  (Foto: EFE, )
Santos, Brasil (Reuters) -
  • Pinto aseguró que su selección está tranquila pese a las pruebas de dopaje

El Seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que la FIFA pudo haber convocado a todos sus jugadores, incluso a él y sus ayudantes, para la prueba antidopaje tras el partido de viernes que ganaron por 0-1 a Italia. Siete jugadores de Costa Rica fueron llamados para hacer exámenes mientras que por Italia comparecieron apenas dos. Ante el escándalo generado, la FIFA explicó a través de su cuenta de Twitter que dos jugadores pasaron por el control que siempre hace tras un partido y los otros cinco correspondían a controles previos que no habían sido practicados. "Podrían haber llevado a los once y si quisiesen podrían llevar al entrenador y al médico también. Estamos tranquilos y no hay problema" "Podrían haber llevado a los once y si quisiesen podrían llevar al entrenador y al médico también. Estamos tranquilos y no hay problema, pero espero que lo hagan con todos los equipos también", declaró Pinto al portal brasileño "Globoesporte". Por el control pasaron el Capitán Bryan Ruiz, el autor del gol de la victoria; Michel Barrantes, el portero Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo. "Nosotros corremos. Si los otros no corren es problema de ellos. Nuestro equipo está listo para correr y jugar al futbol durante los noventa minutos", agregó el entrenador colombiano.

No te pierdas