Steve Von Bergen causó baja para la Selección Suiza

El defensa suizo Steve Von Bergen será baja para lo que resta de Campeonato del Mundo aquejado de una fractura en un hueso facial, que se produjo en el encuentro que su Selección disputó contra...
El defensa suizo Steve Von Bergen será baja para lo que resta de Campeonato del Mundo aquejado de una fractura en un hueso facial, que se produjo en el encuentro que su Selección disputó contra Francia.
 El defensa suizo Steve Von Bergen será baja para lo que resta de Campeonato del Mundo aquejado de una fractura en un hueso facial, que se produjo en el encuentro que su Selección disputó contra Francia.  (Foto: Getty)
Salvador, Brasil (Reuters) -
  • Von Bergen regresará a Suiza con el equipo médico para tratar la fractura lo antes posible

El defensa suizo Steve Von Bergen será baja para lo que resta de Campeonato del Mundo aquejado de una fractura en un hueso facial, que se produjo en el encuentro que su Selección disputó contra Francia. El zaguero recibió una patada del atacante galo Olivier Giroud en la disputa de una pelota a los siete minutos del partido jugado en Salvador y que terminó con el triunfo del combinado galo por 5-2. La Federación Suiza de Futbol informó que el defensa del Young Boys, que abandonó sangrando el terreno de juego y fue sustituido por Philippe Senderos, fue examinado tras el encuentro, donde se le detectó la rotura de uno de los huesos del lado izquierdo de la cara. Von Bergen regresará lo antes posible a Suiza acompañado por uno de los médicos del equipo para ser tratado por especialistas.

No te pierdas