Ángel Di María y Enzo Pérez defendieron actuación de Argentina

Ángel Di María y Enzo Pérez defendieron encendidamente el juego de la Selección Argentina en el Mundial, a pesar de las críticas que recibió el conjunto albiceleste tras sus primeras dos...
Ángel Di María y Enzo Pérez defendieron encendidamente el juego de la Selección Argentina en el Mundial, a pesar de las críticas que recibió el conjunto albiceleste tras sus primeras dos presentaciones.
 Ángel Di María y Enzo Pérez defendieron encendidamente el juego de la Selección Argentina en el Mundial, a pesar de las críticas que recibió el conjunto albiceleste tras sus primeras dos presentaciones.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Enfatizaron en que la alineación cerrada de Irán les dificultó el juego

Ángel Di María y Enzo Pérez defendieron encendidamente el juego de la Selección Argentina en el Mundial, a pesar de las críticas que recibió el conjunto albiceleste tras sus primeras dos presentaciones.

"Me voy conforme. Hicimos un buen partido pero es obvio que no se puede jugar bien ante un rival que deja pocos espacios"

"Me voy conforme con el partido de Argentina porque buscamos por todos lados para conseguir el gol. Hicimos un buen partido pero es obvio que no se puede jugar bien ante un rival que deja pocos espacios y, de contragolpe, encontró sus opciones", dijo el actual jugador del Real Madrid. "Ellos estaban los once dentro del área. Es lógico que uno intenta lograr los espacios en donde no hay. Lo importante era ganar los seis puntos y clasificar. No creo que Argentina jugó mal. Son siete partidos que uno necesita ganar para alcanzar el objetivo", resaltó Di María. Al opinar sobre el partido ante Irán, Enzo Pérez enfatizó: "Estaban muy cerrados y se hizo difícil. Se buscó por todos los medios y por suerte tenemos a Leo, que pudo convertir para conseguir el gol y darnos el pasaje a octavos". "Estamos conformes porque se ganó, pero siempre hay cosas por corregir y es lo que siempre busca este grupo", completó el jugador de Benfica.

No te pierdas