Dieron a Marco Antonio Rodríguez el crucial Italia-Uruguay

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue designado para conducir el crucial encuentro entre Italia y Uruguay, Selecciones que definirán el boleto para Octavos de Final que queda disponible...
El ex árbitro de Primera División, Marco Antonio Rodríguez, emitió un 'mensaje motivacional' mismo que publicó en su canal de Youtube y posteó en su cuenta de Twitter.
 El ex árbitro de Primera División, Marco Antonio Rodríguez, emitió un 'mensaje motivacional' mismo que publicó en su canal de Youtube y posteó en su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -
  • La FIFA designó al silbante mexicano para uno de los partidos más fuertes en la definición de pases a los Octavos de Final en Brasil 2014

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue designado para conducir el crucial encuentro entre Italia y Uruguay, Selecciones que definirán el boleto para Octavos de Final que queda disponible en el Grupo D, en la Copa del Mundo.   Rodríguez dirigió ya en Brasil 2014 el duelo donde Bélgica se impuso 2-1 a Argelia en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo H, el pasado 17 de junio.   Ahora, Marco tiene una prueba de alto calibre, pues uruguayos e italianos se jugarán la permanencia en el Mundial de Brasil 2014, en un grupo donde Costa Rica ya clasificó y ellos tendrán una batalla a fondo para no regresar a casa prematuramente.   Rodríguez, que pitará su sexto partido de Copa del Mundo tras las participaciones en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, estará auxiliado en las bandas por los también mexicanos Marvin Torrentera y Marcos Quintero.   El cotejo entre Italia y Uruguay se disputará el martes 24 de junio en la Arena das Dunas, de Natal, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

No te pierdas