Imagino que Brasil no quiere enfrentarnos: Louis van Gaal

Louis van Gaal, DT de Holanda piensa que el cuadro local no quiere tener como rival a su combinado por lo hecho en los primeros dos encuentros.
Louis van Gaal, DT de Holanda piensa que el cuadro local no quiere tener como rival a su combinado por lo hecho en los primeros dos encuentros.
 Louis van Gaal, DT de Holanda piensa que el cuadro local no quiere tener como rival a su combinado por lo hecho en los primeros dos encuentros.  (Foto: Getty)
Arena Sao Paulo, Brasil -
  • Van Gaal envió una felicitación a Miroslav Klose por su gol 15 en Mundiales
  • Destacó el nivel que han tenido los partidos y las Selecciones en Brasil 2014

Sin querer responder a la pregunta sobre qué equipo le gustaría enfrentar en la siguiente ronda de Brasil 2014, Louis van Gaal, DT de Holanda sí señaló que desde su imaginación piensa que el cuadro local no quiere tener como rival a su combinado por lo hecho en los primeros dos encuentros. "Me imagino que Brasil no quiere enfrentarnos. Hemos anotados muchos y extraordinarios goles; sin embargo, no estamos jugando ese futbol ofensivo que nos caracteriza, todo tiene que ver con desarrollar tácticas correctas para los jugadores y hemos tenido éxito Van Gaal descartó que los jugadores que tienen tarjeta amarilla y que están en riesgo de ser suspendidos para los Octavos de Final no jugarán ante Chile, equipo al que elogió el timonel holandés. "Me imagino que Brasil no quiere enfrentarnos. Hemos anotados muchos y extraordinarios goles" "Los vi jugar ante Alemania e Inglaterra y de alguna manera pudieron pasar sobre todos, aunque perdieron ante Alemania. Es un equipo que disfrutamos verlo jugar, tiene un entrenador maravilloso que les permite jugar muy ofensivo al ataque y han hecho esto más de seis meses", manifestó en conferencia de prensa. El futuro DT del Manchester United aprovechó los micrófonos para enviar una felicitación a Miroslav Klose, quien ayer anotó su gol 15 en Mundiales para igualar al brasileño Ronaldo. También destacó el nivel que han tenido los partidos que hasta ahora se han disputado en la Copa del Mundo. "Todos los partidos han sido espectaculares, todo mundo está bien concentrado y no he visto esto en Mundiales anteriores. Creo que ninguna Selección se da por vencida y por eso se ha visto un gran Mundial, todo mundo está muy ansioso y los atacantes están demostrando su valor aquí y especialmente los delanteros que juegan en Europa, todos han anotado", puntualizó.

No te pierdas