La 'Roja' entrenó con Arturo Vidal entre algodones

La Selección de Chile entrenó este domingo en Sao Paulo de cara al decisivo duelo frente a Holanda que definirá el primer lugar del Grupo B, compromiso en el que Arturo Vidal muy probablemente...
La Selección de Chile entrenó este domingo en Sao Paulo de cara al decisivo duelo frente a Holanda que definirá el primer lugar del Grupo B, compromiso en el que Arturo Vidal muy probablemente iniciará en el banquillo de suplentes.
 La Selección de Chile entrenó este domingo en Sao Paulo de cara al decisivo duelo frente a Holanda que definirá el primer lugar del Grupo B, compromiso en el que Arturo Vidal muy probablemente iniciará en el banquillo de suplentes.  (Foto: Reuters, )
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Todo apunta a que el mediocampista saldrá al banquillo de suplentes
  • Felipe Gutiérrez se perfila como sustituto del jugador de la Juventus

La Selección de Chile entrenó este domingo en Sao Paulo de cara al decisivo duelo frente a Holanda que definirá el primer lugar del Grupo B, compromiso en el que Arturo Vidal muy probablemente inicie en el banquillo de suplentes.

El mediocampista de la Juventus hizo trabajos diferenciados en la práctica que Chile realizó esta mañana en las instalaciones del club Palmeiras, el único entrenamiento que tendrán los jugadores de Jorge Sampaoli antes del partido.

Vidal apuró su fase de recuperación de la lesión de rodilla para llegar en óptimas condiciones al duelo contra España del miércoles pasado.

Ese día el centrocampista jugó 87 minutos en la histórica victoria contra los Campeones del Mundo, y el jugador reconoció que había sentido molestias durante buena parte del partido.

Estos últimos días, Vidal trabajó a parte de sus compañeros. Desde la delegación chilena se ha informado que se encuentra en buenas condiciones, pero todo apunta a que Sampaoli lo reservará para el duelo de Octavos de Final.

El futbolista que probablemente reemplazará a Vidal ante Holanda es Felipe Gutiérrez, su sustituto natural en la posición de mediapunta, con la tarea de ejercer de enganche entre el centro del campo y los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El volante Charles Aránguiz, que también arrastraba algunos problemas físicos, entrenó con normalidad y tiene muchas posibilidades de ser titular.

No te pierdas