Nuestra prioridad es ser primeros de Grupo: Jorge Sampaoli

El argentino Jorge Sampaoli, seleccionador chileno, dijo que prepara el partido de este lunes ante Holanda como si fuese una Final.
Sao Paulo, Brasil -
  • Señaló que Holanda será un buen parámetro para su equipo de cara a la siguiente ronda

Jorge Sampaoli, Director Técnico de la Selección de Chile, sentenció que su escuadra saldrá a ganar el partido de este lunes ante Holanda, el cual definirá los lugares en que ambos equipos avanzarán a la siguiente ronda dentro del Grupo B de la competencia.

“Nosotros sabemos que enfrentaremos un equipo muy difícil, que está teniendo un gran Mundial y vamos a jugar con lo mejor que tenemos para intentar ganar el grupo. Sabemos que más allá de los elogios del DT de Holanda tenemos que seguir por el camino porque cada partido se va enfrentando escollos más complicados”, explicó.

Sampaoli apuntó que le da igual el rival que tendrá enfrente en los Octavos de Final y de la misma forma se expresó respecto a la ciudad en la que le toque jugar dicho partido, pues de terminar primeros tendrían que viajar a Fortaleza y como segundos permanecerían en Belo Horizonte donde tienen su “cuartel”.

“Nosotros pensamos que no tenemos la posibilidad de elegir, sí de preparar el partido que nos toque y queremos ganar el grupo para garantizar la preparación y conocer los parámetros. La elección no la imagino, estamos preocupados por Holanda y por hacer un buen partido”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el timonel andino apuntó que el duelo ante el cuadro “tulipán” será un buen parámetro para conocer el verdadero potencial que tiene su escuadra de cara a los Octavos de Final, y señaló que su plantel no se relajará por el hecho de tener la clasificación asegurada.

“Creo que va a ser un partido donde estratégicamente será complicado para nosotros porque el DT de enfrente busca muchas variantes con la jerarquía que tiene y buscará controlar nuestros aciertos y debemos ser inteligentes para desnudar algunas falencias y controlarlos con el potencial que tienen al frente”, concluyó.

No te pierdas