Raphael Varane se reincorporó a los entrenamientos

Raphael Varane completó la sesión de entrenamiento de la Selección de Francia, recuperado de las gastroenteritis que padeció el domingo, pero Didier Deschamps no le pondrá de inicio ante Ecuador,...
Raphael Varane completó la sesión de entrenamiento de la Selección de Francia, recuperado de las gastroenteritis que padeció el domingo, pero Didier Deschamps no le pondrá de inicio ante Ecuador, el próximo miércoles.
 Raphael Varane completó la sesión de entrenamiento de la Selección de Francia, recuperado de las gastroenteritis que padeció el domingo, pero Didier Deschamps no le pondrá de inicio ante Ecuador, el próximo miércoles.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Fue titular en los dos primeros partidos de Francia 

Raphael Varane completó la sesión de entrenamiento de la Selección de Francia, recuperado de las gastroenteritis que padeció el domingo, pero Didier Deschamps no le pondrá de inicio ante Ecuador, el próximo miércoles. El central del Real Madrid "está aún débil" para afrontar un partido completo y comenzará en el banquillo el choque de Maracaná, en Río de Janeiro, donde Francia solo se juega terminar primero de su grupo. Varane, sin embargo, estará en perfectas condiciones ya para el choque de los octavos de final.

No te pierdas