Camerún debe retirarse de Copas del Mundo: Roger Milla

Luego de la eliminación de Camerún de la Copa del Mundo Brasil 2014, el ex atacante de los Leones Indomables, Roger Milla, consideró que fue una pena lo realizado por su equipo y consideró que...
Luego de la eliminación de Camerún de la Copa del Mundo Brasil 2014, el ex atacante de los Leones Indomables, Roger Milla, consideró que fue una pena lo realizado por su equipo y consideró que debe retirarse de este tipo de competencias.
 Luego de la eliminación de Camerún de la Copa del Mundo Brasil 2014, el ex atacante de los Leones Indomables, Roger Milla, consideró que fue una pena lo realizado por su equipo y consideró que debe retirarse de este tipo de competencias.  (Foto: Getty)
Vitoria, Brasil (Notimex) -
  • Para Milla los jugadores tienen la culpa del mal desempeño de la Selección de Camerún
  • Camerún perdió con los tres rivales de su grupo, México, Croacia y Brasil

Luego de la eliminación de Camerún de la Copa del Mundo Brasil 2014, el ex atacante de los Leones Indomables, Roger Milla, consideró que fue una pena lo realizado por su equipo y consideró que debe retirarse de este tipo de competencias hasta tener el claro el objetivo. En declaraciones a la prensa de su país, Milla, quien fue uno de los artífices de Camerún en Italia 90, criticó de manera fuerte la actuación del representativo nacional en la justa, ya que se vieron fuera de lugar y, desde luego, sin idea de cómo jugar futbol. A sus 62 años edad, el legendario ex jugador añadió que en esta situación los jugadores no sólo tienen la culpa del desempeño, sino también la dirigencia de la Federación Camerunesa, que tuvo una serie de diferencias con los propios futbolistas y con el entrenador de origen alemán, Volker Finke. "Ya no asustan a nadie", expuso Milla, quien además consideró que se ha perdido la identidad en una Copa del Mundo, por lo que sugirió mejor dejar de participar hasta estar claro en los objetivos. Desde antes de acudir a la Copa del Mundo, los jugadores protagonizaron un "motín" para exigir un bono económico por haber clasificado al certamen mundial. Situación que fue resuelta y por eso acudieron a Brasil. Ya en la contienda, el combinado camerunés, que tuvo su concentración en esta ciudad brasileña, no respondió a su nivel, al perder ante México, luego ante Croacia y, finalmente, ante el cuadro local.

No te pierdas