Llegaron mil 500 mexicanos 'en vivo' al partido Uruguay contra Italia

La fiesta no paró. Todo comenzó ayer por la tarde con el triunfo de México sobre Croacia en Recife y se extendió algunos kilómetros más para el duelo entre Uruguay e Italia que se disputará en Natal.
La fiesta no paró. Todo comenzó ayer por la tarde con el triunfo de México sobre Croacia en Recife y se extendió algunos kilómetros más para el duelo entre Uruguay e Italia que se disputará en Natal.
 La fiesta no paró. Todo comenzó ayer por la tarde con el triunfo de México sobre Croacia en Recife y se extendió algunos kilómetros más para el duelo entre Uruguay e Italia que se disputará en Natal.  (Foto: )
Natal, Brasil -
  • Entre cinco y seis horas hicieron desde Recife donde se encuentra el crucero
  • Algunos no durmieron por el festejo tras el triunfo del Tri ante Croacia 

La fiesta no paró. Todo comenzó ayer por la tarde con el triunfo de México sobre Croacia en Recife y se extendió algunos kilómetros más para el duelo entre Uruguay e Italia que se disputará en Natal.   Más de mil 500 mexicanos llegaron a la Arena das Dunas de Natal para estar presentes en el duelo entre el combinado charrúa y la "Squadra Azurra" que será uno de los "Octavos de Final" adelantados, pues el perdedor irá a casa y el ganador tendrá un cupo en el Grupo D para la siguiente ronda.   Antes de las 10de la mañana, tiempo de Brasil, hora en la que las puertas de la Arena comenzaron a abrirse, largas filas con playeras verdes, sombreros de charro y banderas de México comenzaron a formarse en la puerta 3 del inmueble que da acceso al Hospitality.   Entre los que pretendían entrar al partido se notaba el "desgaste" y las "consecuencias" del festejo tras la victoria mexicana ante Croacia en Recife, ciudad muy cercana a Natal. Incluso algunos afirmaron no haber dormido ni en el camino y estar "en vivo" para el otro duelo que promete emociones en la Copa del Mundo.   Después de poco menos de dos horas de espera a las afueras del estadio, algunos con la misma playera mojada con la que ayer apoyaron al Tri y sin tiempo para bañarse, con cansancio, pero ilusión de estar en Brasil 2014 comenzaron a ingresar a la Arena das Dunas, mientras otros tantos decidieron permanecer en el crucero.

No te pierdas