Lusos Almeida y Postiga, probables bajas ante Ghana

El lateral del Benfica André Almeida y el delantero del Lazio Hélder Postiga corren el riesgo de perderse el crucial partido de Portugal contra Ghana por una plaza en los Octavos de Final, el 26...
El lateral del Benfica André Almeida y el delantero del Lazio Hélder Postiga corren el riesgo de perderse el crucial partido de Portugal contra Ghana por una plaza en los Octavos de Final, el 26 de junio, en Brasilia.
 El lateral del Benfica André Almeida y el delantero del Lazio Hélder Postiga corren el riesgo de perderse el crucial partido de Portugal contra Ghana por una plaza en los Octavos de Final, el 26 de junio, en Brasilia.  (Foto: Reuters, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Henrique Jones, médico de Portugal, informó que será hasta el jueves cuando se determine si juegan o no los futbolistas.

El lateral del Benfica André Almeida y el delantero del Lazio Hélder Postiga corren el riesgo de perderse el crucial partido de Portugal contra Ghana por una plaza en los Octavos de Final, el 26 de junio, en Brasilia.

Ambos titulares en el empate 2-2 con Estados Unidos fueron sustituidos por problemas físicos.

"André Almeida y Hélder Postiga cumplen un trabajo programado, con alguna limitación hasta la hora del partido. En caso de duda, naturalmente serán reservados", informó el médico de la selección de Portugal, Henrique Jones.

Colocar al extremo Miguel Veloso en la banda izquierda que ocupó Almeida y alinear de nuevo a Éder como delantero centro como recambio de Postiga son las opciones que baraja Paulo Bento para remendar la selección.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrao, ya de vuelta a Portugal, el ariete del Besiktas turco Hugo Almeida y el portero del Sporting de Lisboa Rui Patrício son bajas confirmadas por problemas físicos para el choque con Ghana.

El seleccionador Paulo Bento debe recuperar al central del Real Madrid Pepe, que ya cumplió su sanción por la expulsión ante Alemania.

Para llegar a Octavos, Portugal necesita golear a Ghana y esperar por una victoria robusta de Alemania a Estados Unidos que pueda contrarrestar el saldo goleador.

Los portugueses, a los que un empate entre alemanes y estadounidenses les eliminaría, tiene -4 frente a 1 de los estadounidenses.

Para Ghana sellar su pase a Octavos, sería suficiente ganar y esperar por una derrota también de Estados Unidos.

No te pierdas