Rayados es cosa del pasado: Egidio Arévalo

Fue parte fundamental en el triunfo que Uruguay consiguió ante Inglaterra para seguir con vida en el Mundial de Brasil 2014 y en la victoria ante Italia también demostró los motivos por los que...
Fue parte fundamental en el triunfo que Uruguay consiguió ante Inglaterra para seguir con vida en el Mundial de Brasil 2014 y en la victoria ante Italia también demostró los motivos por los que Tigres lo buscó como uno de sus refuerzos.
 Fue parte fundamental en el triunfo que Uruguay consiguió ante Inglaterra para seguir con vida en el Mundial de Brasil 2014 y en la victoria ante Italia también demostró los motivos por los que Tigres lo buscó como uno de sus refuerzos.  (Foto: EFE, )
Sao Paulo, Brasil -
  • El contención uruguayo se dijo contento de volver a Monterrey donde vive su familia
  • Calificó como una “final” el duelo que tendrán ante Italia en Brasil 2014

Fue parte fundamental en el triunfo que Uruguay consiguió ante Inglaterra para seguir con vida en el Mundial de Brasil 2014 y en la victoria ante Italia también demostró los motivos por los que Tigres lo buscó como uno de sus refuerzos para el siguiente año futbolístico.   Egidio Arévalo Ríos charló con Medio Tiempo sobre el futuro que tiene con el cuadro comandado por Ricardo Ferretti y desde ya dejó en claro que su pasado como jugador de Rayados quedó en el olvido por lo que espera un buen recibimiento de la afición felina una vez que termine su participación en la Copa del Mundo.   "Yo creo que me van a recibir bien, ya pasaron siete años de que estuve en Rayados, eso ya quedó atrás, en el olvido y ahora viene una historia nueva para ser Campeón del futbol mexicano", sentenció. Arévalo Ríos dijo sentirse contento por volver a la sultana del norte donde vive su familia y donde mejor se ha acoplado de las ciudades en las que le ha tocado militar. Negó que ya haya tenido comunicación con el "Tuca" Ferretti, pero apuntó que conforme se acerque la hora de reportarse le llamará para conocer lo que pretende de él. "Me siento muy bien, contento de regresar a la ciudad de Monterrey, tengo ahí a mi familia y va a estar contenta de que volvamos. Tenemos un lindo reto en Tigres, esperemos que salga todo bien y cuando termine con la Selección viajaré rápidamente para integrarme de lleno".   "Con el 'Tuca' no he hablado, pero conforme se acerque la fecha nos vamos a comunicar para conocer la expectativas que él tiene y lo que está ocurriendo en el Mundial", manifestó tras el triunfo charrúa sobre Inglaterra.

No te pierdas