'Siendo solidarios llegaremos lejos': Moussa Sissoko

El centrocampista de Francia Moussa Sissoko consideró a la "solidaridad" la circunstancia clave en el buen rendimiento de su equipo, una de las sensaciones de Brasil 2014 y que en dos partidos...
El centrocampista de Francia Moussa Sissoko consideró a la "solidaridad" la circunstancia clave en el buen rendimiento de su equipo, una de las sensaciones de Brasil 2014 y que en dos partidos aseguró su presencia en los Octavos de Final.
 El centrocampista de Francia Moussa Sissoko consideró a la "solidaridad" la circunstancia clave en el buen rendimiento de su equipo, una de las sensaciones de Brasil 2014 y que en dos partidos aseguró su presencia en los Octavos de Final.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Moussa indicó que todos los jugadores están listos para entrar al terreno de juego en cualquier momento 
  • Según Sissoko, La Selección Francesa está intentando demostrar que pueden conseguir grandes cosas 

El centrocampista de Francia Moussa Sissoko consideró a la "solidaridad" la circunstancia clave en el buen rendimiento de su equipo, una de las sensaciones de Brasil 2014 y que en dos partidos aseguró su presencia en los Octavos de Final. El conjunto galo se enfrentará el próximo miércoles a Ecuador en Río de Janeiro, en busca del primer lugar del grupo. "Hemos hecho dos buenos encuentros, con muchos goles, combinaciones, buenas fases defensivas y bonitas acciones de ataque", valoró Sissoko. "Vamos a intentar jugar como lo hemos hecho desde el inicio del torneo, con solidaridad sobre el césped. Si lo logramos, Francia puede llegar muy lejos", agregó el volante del Newcastle inglés. Sissoko no contó para Didier Deschamps en el primero choque, frente a Honduras. Sin embargo, jugó ante Suiza y marcó uno de los cinco goles para su Selección. "Todos compartimos el mismo objetivo y el seleccionador sabe que puede esperar lo mismo de cada uno de los 23 miembros del efectivo", puntualizó. "Estamos listos para saltar al campo en cualquier momento. No fui titular en el primer partido y sí en el segundo, pero me preparo de la misma manera en cualquier caso, para dar la talla cuando sea necesario", indicó el volante galo. Sissoko facilitó el cuarto gol y marcó el quinto. "La primera participación en la Copa Mundial y el primer gol, no puedo estar más feliz", indicó el volante, que vio puerta por primera vez con la Selección en su decimonovena convocatoria.   "Cuando juegas al futbol sueñas con momentos así y estoy muy contento de compartirlos con este equipo", agregó. "Desde el segundo partido contra Ucrania hemos progresado. Hemos asumido que tenemos las cualidades necesarias para conseguir algo grande. Y eso es lo que estamos intentando demostrar al mundo", apuntó Sissoko.

No te pierdas