Quiero ser Campeón del Mundo: Lionel Messi

El argentino Lionel Messi aseguró, después de marcar dos goles a Nigeria en la victoria de su equipo por 2-3 y de ser elegido jugador del partido por la FIFA, que quiere ser campeón del mundo por...
El argentino Lionel Messi aseguró, después de marcar dos goles a Nigeria en la victoria de su equipo por 2-3 y de ser elegido jugador del partido por la FIFA, que quiere ser campeón del mundo por su país.
 El argentino Lionel Messi aseguró, después de marcar dos goles a Nigeria en la victoria de su equipo por 2-3 y de ser elegido jugador del partido por la FIFA, que quiere ser campeón del mundo por su país.  (Foto: EFE)
Estadio Beira Rio, Porto Alegre, Río Grande... (Reuters) -
  • El delantero del Barcelona agradeció los elogios del entrenador de Nigeria, Stephen Keshi

El argentino Lionel Messi aseguró, después de marcar dos goles a Nigeria en la victoria de su equipo por 2-3 y de ser elegido jugador del partido por la FIFA, que quiere ser campeón del mundo por su "país".

"Creo que no hay cosa más linda que ser campeón del mundo. Quiero conseguirlo con mi selección para dar una alegría a mi país. Sería increíble", destacó en rueda de prensa.

El delantero albiceleste declaró estar muy "feliz y contento" por cómo le estaban saliendo "las cosas" en un Mundial en el que suma cuatro goles en tres partidos.

"Feliz por pasar primero, que es lo que queríamos. A partir de ahora, no te quieres equivocar porque un partido te deja fuera. Queremos seguir por este camino y mejorar. Se vio a una mejor Argentina y esperemos subir el nivel", apuntó.

"Creo que no hay cosa más linda que ser campeón del mundo. Quiero conseguirlo con mi selección para dar una alegría a mi país. Sería increíble"

Cuestionado por su sustitución a veintiseis minutos del final, afirmó que está bien y que habló con el entrenador Alejandro Sabella antes del choque antes del partido.

"Estoy bien, hoy fue el primer partido que nos tocó jugar en tres días. Del primero al segundo tuvimos más descanso, ahora tenemos seis días. Estoy bien, me dijo que me iba a cambiar", comentó.

Por último, comentó las palabras del entrenador de Nigeria, Stephen Keshi, que declaró que Messi "es de Júpiter".

"Estoy agradecido a las palabras del técnico de la Selección de Nigeria. Contento por el triunfo, por lo que mostró Argentina hoy. Jugamos contra una selección que jugó bien. Hoy se vio a una Argentina mejor", culminó.

No te pierdas