Fernandinho entrenó con los titulares de Brasil

El Técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, optó este jueves por alinear a Fernandinho entre los titulares, de cara al partido de Octavos de Final del Mundial contra Chile.
El Técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, optó este jueves por alinear a Fernandinho entre los titulares, de cara al partido de Octavos de Final del Mundial contra Chile.
 El Técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, optó este jueves por alinear a Fernandinho entre los titulares, de cara al partido de Octavos de Final del Mundial contra Chile.  (Foto: Getty, )
Teresópolis, Brasil (Reuters) -
  • El mediocampista del Manchester City se perfila para ocupar el lugar de Paulinho, en el duelo contra Chile del próximo sábado

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, optó este jueves por alinear a Fernandinho entre los titulares en un partido de entrenamiento y probó a Maicon en la segunda parte, de cara al partido de Octavos de Final del Mundial contra Chile. Fernandinho fue uno de los centrocampistas que más sobresalieron en el partido contra Camerún, en la tercera jornada del Grupo A, y se perfila como titular contra Chile el próximo sábado en el lugar de Paulinho, al lado del volante Luiz Gustavo. En la segunda parte del partido de entrenamiento, que duró cerca de una hora, Maicon ocupó la banda derecha, en el lugar de Daniel Alves, uno de los jugadores más cuestionados de Brasil en la Primera Fase del torneo. Al final del partidillo, Scolari también sustituyó a Hulk por Ramires, un cambio habitual durante la competición, que suele hacer para aguantar el resultado. El defensa central David Luiz dejó el entrenamiento poco después del descanso con aparentes dolores en la espalda y fue sustituido por Dante. Scolari centró el entrenamiento en la presión en la salida del balón, tanto en ataque como en posición de defensa, para habituar a los jugadores brasileños a la intensidad de juego de Chile. Anotaron goles Hulk, Paulinho, Oscar, Fred, mientras que Neymar, con sus nuevas botas de color dorado, mandó un balón al larguero después de una buena jugada.

Brasil viajará esta noche a Belo Horizonte, donde mañana realizará el último entrenamiento en la víspera del partido de Octavos de Final, que jugará el sábado en el Estadio Mineirao.

No te pierdas