Fue demasiado severa la sanción a Suárez: Fred

El delantero brasileño Fred arropó al uruguayo Luis Suárez y calificó como "demasiado severa" la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en partido de la...
El delantero brasileño Fred arropó al uruguayo Luis Suárez y calificó como "demasiado severa" la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en partido de la Tercera Jornada del Grupo D del Mundial.
 El delantero brasileño Fred arropó al uruguayo Luis Suárez y calificó como "demasiado severa" la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en partido de la Tercera Jornada del Grupo D del Mundial.  (Foto: Getty, )
Teresópolis, Brasil (Reuters) -
  • Fred cree que críticas podrían acabar con la vida de Luis Suárez

El delantero brasileño Fred arropó al uruguayo Luis Suárez y calificó como "demasiado severa" la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en partido de la Tercera Jornada del Grupo D del Mundial. "No se puede negar que (Suárez) cometió un error, pero yo como jugador, como ser humano, comprendo que ahí dentro (del campo) el jugador está a flor de piel, con tensión por la disputa de espacios. La veo como demasiado severa", dijo Fred en una rueda de prensa en la concentración de Brasil. La FIFA castigó a Suárez con nueve partidos sin jugar con su Selección y lo inhabilitó durante cuatro meses por el mordisco en el hombro de Chiellini. Fred consideró que esa sanción, sumada a las críticas generalizadas que está sufriendo Suárez, "puede acabar con la vida del jugador". "En mi punto de vista, no fue justa, pero creo que sí tiene que ser castigado. Me gustaría mucho seguir viendo a Suárez jugando en este Mundial", agregó el delantero brasileño. 

No te pierdas