Quedaron definidos los Octavos de Final en Brasil 2014

Exactamente 15 días después de la inauguración de la Copa del Mundo, la Fase de Grupos concluyó y con el boleto de Argelia quedaron definidos los 16 países que se enfrentarán en Octavos de Final.
Exactamente 15 días después de la inauguración de la Copa del Mundo, la Fase de Grupos concluyó y con el boleto de Argelia quedaron definidos los 16 países que se enfrentarán en Octavos de Final.
 Exactamente 15 días después de la inauguración de la Copa del Mundo, la Fase de Grupos concluyó y con el boleto de Argelia quedaron definidos los 16 países que se enfrentarán en Octavos de Final.  (Foto: EFE)
  • La Selección Mexicana enfrentará el domingo 29 de junio a Holanda en busca del quinto partido
  • Estados Unidos se jugará su pase ante Bélgica y Costa Rica lo hará ante la Selección de Grecia

Exactamente 15 días después de la inauguración de la Copa del Mundo, la Fase de Grupos concluyó y con el boleto de Argelia quedaron definidos los 16 países que se enfrentarán en Octavos de Final, en la etapa de la competencia que será a matar o morir. Con su empate ante Rusia los argelinos fueron los últimos invitados a la Fase Final de la competencia, en  la cual predominan los equipos americanos, ya que se mantuvieron ocho de los 10 que iniciaron el torneo. Europa tendrá seis representantes, África dos y el Continente Asiático, con la eliminación de Corea del Sur, se quedó sin equipos en tierras mundialistas. Los cruces para los duelos de Octavos que iniciaran este sábado 28 de junio quedaron de la siguiente manera: Brasil-Chile, sábado 28 de junio Estadio Mineirao, Belo Horizonte 11:00 horas Colombia-Uruguay, sábado 28 de junio Estadio Maracaná, Río de Janeiro 15:00 horas Holanda-México, domingo 29 de junio Estadio Castelao, Fortaleza 11:00 horas Costa Rica-Grecia, domingo 29 de junio Arena Pernambuco, Recife 15:00 horas Francia-Nigeria, lunes 30 de junio Estadio Nacional, Brasilia 11:00 horas Alemania-Argelia, lunes 30 de junio Estadio Beira-Río, Porto Alegre 15:00 horas Argentina-Suiza, martes 1 de julio, Arena Sao Paulo, Sao Paulo 11:00 horas Bélgica-Estados Unidos, martes 1 de julio Arena Fonte Nova, Salvador 15:00 horas

No te pierdas