Ronaldo Nazario creyó en Final Brasil-Argentina

El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima consideró que es casi seguro que la Final del Mundial la disputen Brasil y Argentina el 13 de julio en Río de Janeiro, aunque admitió que le gustaría...
El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima consideró que es casi seguro que la Final del Mundial la disputen Brasil y Argentina el 13 de julio en Río de Janeiro, aunque admitió que le gustaría que el equipo de Lionel Messi pierda antes.
 El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima consideró que es casi seguro que la Final del Mundial la disputen Brasil y Argentina el 13 de julio en Río de Janeiro, aunque admitió que le gustaría que el equipo de Lionel Messi pierda antes.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Afirmó que Neymar atraviesa mejor momento que el argentino Lionel Messi

El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima consideró este jueves que es "casi seguro" que la Final del Mundial la disputen Brasil y Argentina el 13 de julio en Río de Janeiro, aunque admitió que le gustaría que el equipo de Lionel Messi pierda antes.

"No solo pienso, pero creo casi seguro que la Final será Brasil-Argentina. Será un sueño. Será un sueño si ganamos, ¿eh? Si perdemos, será una pesadilla. Por eso, ojalá que Argentina pierda antes, entonces", manifestó el hombre que con 15 goles comparte el récord en los Mundiales con el alemán Miroslav Close.

En una comparecencia promovida por la FIFA en el Estadio Maracaná, para hablar de las zonas de aficionados, Ronaldo dedicó elogios a su compatriota Neymar y afirmó que pasa por un mejor momento que el argentino Lionel Messi.

"Neymar y Messi están siendo decisivos. Neymar está jugando mucho. Messi está creciendo en el Mundial pero Neymar, para mí, está siendo la figura de la Copa del Mundo", dijo el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona.

Respecto a la Selección de Chile, rival de la “Canarinha” este sábado en la fase de Octavos de Final, Ronaldo dijo creer que sus componentes están preocupados.

"Mi opinión es que Chile está infinitamente más preocupado que la selección brasileña. Pero no solo por el futbol sino por los antecedentes", puntualizó.

No te pierdas