Sanción a Luis Suárez es mala para el espectáculo: Alexis Sánchez

El atacante chileno Alexis Sánchez estimó que la suspensión por nueve partidos oficiales y cuatro meses de actividad futbolística del delantero uruguayo Luis Suárez es mala para Uruguay, pero...
El atacante chileno Alexis Sánchez estimó que la suspensión por nueve partidos oficiales y cuatro meses de actividad futbolística del delantero uruguayo Luis Suárez es mala para Uruguay, pero también para el espectáculo en el Mundial.
 El atacante chileno Alexis Sánchez estimó que la suspensión por nueve partidos oficiales y cuatro meses de actividad futbolística del delantero uruguayo Luis Suárez es mala para Uruguay, pero también para el espectáculo en el Mundial.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (EFE) -
  • Sánchez dijo que si se enfrenta a Uruguay en Cuartos de Final ausencia de Suárez será una "buena noticia"

El atacante chileno Alexis Sánchez estimó que la suspensión por nueve partidos oficiales y cuatro meses de actividad futbolística del delantero uruguayo Luis Suárez es mala para Uruguay, pero también para el espectáculo en el Mundial. "Es una noticia fea para todos los que están viendo el Mundial, muy mala para el espectáculo", respondió Sánchez cuando fue preguntado por el castigo a Suárez, en una conferencia de prensa en Belo Horizonte. En caso de que Chile elimine a Brasil en Octavos de Final en Belo Horizonte y Uruguay haga lo propio con Colombia en el Maracaná de Rio de Janeiro, ambos equipos se enfrentarían en los cuartos de final. "Si a Uruguay le toca jugar contra nosotros, entonces es una noticia buena para nosotros", apuntó.

No te pierdas