Zusi destacó clasificación a Octavos

Uno de los hombres más recordados por la afición mexicana, Graham Zusi, resaltó el hecho de que los Estados Unidos hayan calificado a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 sobre la...
 Uno de los hombres más recordados por la afición mexicana, Graham Zusi, resaltó el hecho de que los Estados Unidos hayan calificado a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 sobre la derrota que sufrieron ante Alemania.  (Foto: Reuters)
Arena Pernambuco, Recife, Brasil -
  • El delantero de los Estados Unidos habló sobre las condiciones de la cancha

Uno de los hombres más recordados por la afición mexicana, Graham Zusi, resaltó el hecho de que los Estados Unidos hayan calificado a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 sobre la derrota que sufrieron ante Alemania y que los mandó a la segunda posición del Grupo G de la competencia.   Zusi señaló que las condiciones de lluvia en las que se dio el partido no fueron las mejores, aunque apuntó que el plantel norteamericano supo adaptarse a ello.   “Es el primer paso pero es muy importante para nosotros, queríamos ganar el grupo pero nos mantenemos en competencia y es lo relevante.   "Es el primer paso pero es muy importante para nosotros, queríamos ganar el grupo pero nos mantenemos en competencia y es lo relevante" “Estaba inundado. Creo que supimos adaptarnos muy bien a la condiciones de la cancha aunque al final no fueron muy buenas para nosotros”, explicó.   Zusi tuvo una de las opciones más importantes para Estados Unidos en el partido cuando sacó un disparo que pasó apenas encima de la meta de Manuel Neuer, aunque señaló que para el partido que tienen en puerta va a ser necesario mejorar a la ofensiva.   “Creo que necesitamos hacer un mejor trabajo en la ofensiva, en los primeros 20 ó 25 minutos tuvimos algunas oportunidades que dejamos ir, no podemos desaprovechar esas opciones porque al final pesaron en el resultado”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×