Alemania es el rival más peligroso: Kaká

El ex internacional brasileño Kaká, jugador del AC Milan, declaró este viernes que la Selección Alemana es la más peligrosa en la Copa del Mundo FIFA 2014, y aseguró que tiene todo para llegar a...
El ex internacional brasileño Kaká, jugador del AC Milan, declaró este viernes que la Selección Alemana es la más peligrosa en la Copa del Mundo FIFA 2014, y aseguró que tiene todo para llegar a la Final.
 El ex internacional brasileño Kaká, jugador del AC Milan, declaró este viernes que la Selección Alemana es la más peligrosa en la Copa del Mundo FIFA 2014, y aseguró que tiene todo para llegar a la Final.  (Foto: EFE)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El jugador brasileño reconoció que el partido ante Chile por los Octavos de Final será muy complicado

El ex internacional brasileño Kaká, jugador del AC Milan, declaró este viernes que la Selección Alemana es la más peligrosa en la Copa del Mundo FIFA 2014, y aseguró que tiene todo para llegar a la Final.

“Alemania es el rival más peligroso. Lo tiene todo para llegar a la Final”, avisó este día Kaká, quien no fue considerado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para defender a Brasil en el Mundial.

Respecto al plantel de la “Verdemarela”, el mediocampista no dudó en defender la ofensiva, “No es que Brasil no tenga buenos delanteros, sino que Ronaldo y Romario son de otro nivel, son fuera de serie”.

“Fred y Jô son buenos delanteros. Pueden agregar mucho a la selección. Fred tuvo una buena Copa Confederaciones y ya marcó su primer gol en el Mundial, creo que va a ser decisivo en la Fase Final”, confió.

En conferencia de prensa ofrecida en Río de Janeiro, el jugador “Rossonero” advirtió de lo complicado que será derrotar a Chile, el rival de Brasil en los Octavos de Final.

"Se decía que Chile siempre pierde con Brasil pero la historia ahora es diferente"

“Se decía que Chile siempre pierde con Brasil pero la historia ahora es diferente del Mundial de 2010. La mayoría de sus jugadores juegan en clubes europeos y son experimentados”, recordó.

El ex volante del Real Madrid confesó que le hubiera gustado disputar la máxima fiesta del balompié sin embargo, respeta las decisiones del entrenador.

“No estoy triste porque hice todo lo que estaba en mis manos para disputar la Copa. Respeto la decisión del técnico y estoy apoyando a la Selección. Tengo la posibilidad de vivir un Mundial como aficionado y lo estoy disfrutando”, expresó.

“Me hubiera gustado estar en el campo, pero no fue posible. La situación es así y estamos (en referencia a Ronaldinho que también quedó fuera de la lista) apoyando a Brasil para que gane el Mundial”, concluyó.

No te pierdas