Anthony Vanden quedó fuera del Mundial por lesión

El lateral derecho de Bélgica Anthony Vanden Borre dijo adiós a su presencia en el Campeonato del Mundo tras lesionarse el tobillo derecho en el choque que su Selección jugó contra Corea del Sur,...
El lateral derecho de Bélgica Anthony Vanden Borre dijo adiós a su presencia en el Campeonato del Mundo tras lesionarse el tobillo derecho en el choque que su Selección jugó contra Corea del Sur, el último de la Primera Fase.
 El lateral derecho de Bélgica Anthony Vanden Borre dijo adiós a su presencia en el Campeonato del Mundo tras lesionarse el tobillo derecho en el choque que su Selección jugó contra Corea del Sur, el último de la Primera Fase.  (Foto: Getty)
Sao paulo, Brasil (Reuters) -
  • El DT de Bélgica aseguró que el jugador seguirá con el equipo, a pesar de ya no jugar el Mundial

El lateral derecho de Bélgica Anthony Vanden Borre dijo adiós a su presencia en el Campeonato del Mundo tras lesionarse el tobillo derecho en el choque que su Selección jugó contra Corea del Sur, el último de la Primera Fase. El jugador del Anderlecht padeció una fuerte entrada en esa zona y las pruebas a las que sometió este viernes detectaron una fisura en el peroné. "Anthony no volverá a jugar en el Mundial pero seguirá con el equipo", lamentó su entrenador Mats Wilmots. 

No te pierdas