Cuestionamientos arbitrales molestaron a Brasil

Los cuestionamientos por los arbitrajes que ha tenido Brasil en el presente Mundial comienzan a cansar a las autoridades de la Confederación Brasileña de Futbol, al Cuerpo Técnico de Luiz Felipe...
Los cuestionamientos por los arbitrajes que ha tenido Brasil en el presente Mundial comienzan a cansar a las autoridades de la Confederación Brasileña de Futbol, al Cuerpo Técnico de Luiz Felipe Scolari y al plantel que comanda.
 Los cuestionamientos por los arbitrajes que ha tenido Brasil en el presente Mundial comienzan a cansar a las autoridades de la Confederación Brasileña de Futbol, al Cuerpo Técnico de Luiz Felipe Scolari y al plantel que comanda.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil -
  • El inglés Howard Webb será el encargado de pitar el duelo entre Brasil y Chile 

Los cuestionamientos por los arbitrajes que ha tenido Brasil en el presente Mundial comienzan a cansar a las autoridades de la Confederación Brasileña de Futbol, al Cuerpo Técnico de Luiz Felipe Scolari y al plantel que comanda.   Este viernes en la conferencia de prensa previa al duelo ante Chile, un periodista andino pidió a Scolari su opinión sobre las palabras de algunos jugadores de la Roja que señalaban algunas acciones arbitrales que podían beneficiar a la Selección de Brasil, situación que no fue respondida ni por el DT ni por el Capitán Thiago Silva, sino por el Asesor de Prensa de la CBF, Rodrigo Paiva.   “La prensa de Chile ya ha oído hablar de esto. Me parece ridículo, no quiero hablar de estas cuestiones porque supone una falta de respeto para FIFA, Brasil y al árbitro, es una falta de respeto para el pueblo brasileño. Brasil nunca ha hecho este tipo de cosas y creo que se debe respetar más a la CBF”, manifestó en nombre del Presidente José María Marín.   El inglés Howard Webb fue el árbitro desginado por el Comité de Arbitraje de la FIFA para dirigir el duelo entre brasileños y chilenos que se jugará el próximo sábado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y que entregará al primer calificado a los Cuartos de Final.

No te pierdas