Diego Maradona mostró apoyo a Luis Suárez en televisión

El ex futbolista Diego Maradona lució en su programa del Mundial una camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que impuso la FIFA al uruguayo se preguntó con ironía...
El ex futbolista Diego Maradona lució en su programa del Mundial una camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que impuso la FIFA al uruguayo se preguntó con ironía "¿A quién mató?.
 El ex futbolista Diego Maradona lució en su programa del Mundial una camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que impuso la FIFA al uruguayo se preguntó con ironía "¿A quién mató?.  (Foto: )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Maradona criticó a la FIFA en su programa de televisión, por la sanción impuesta a Suárez 

El ex futbolista Diego Maradona lució en su programa del Mundial una camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que impuso la FIFA al uruguayo se preguntó con ironía "¿A quién mató? y si no sería conveniente que "lo confinaran en la base naval Guantánamo". "Esto es futbol, esto es roce", declaró el astro argentino tras decirle a los Directivos de la FIFA: "¿Quién se creen que son ustedes?", mientras dejaba que las cámaras enfocaran en su pecho la leyenda: "Luisito estamos con vos". El ex astro argentino Diego Maradona criticó duramente a la FIFA por la sanción impuesta a Luis Suárez, que dejó al delantero uruguayo fuera del Mundial de Brasil y lo alejará del futbol durante al menos cuatro meses. Durante la emisión de su programa de televisión De Zurda, que emite a diario desde Río de Janeiro la cadena venezolana Telesur, Maradona calificó como "una sanción injusta, una cosa de mafia increíble", la sanción de nueve partidos oficiales con la Selección Uruguaya y cuatro meses de toda actividad relacionada con el futbol impuesta al astro del Liverpool. "¿Por qué?, ¿A quién mató?", se preguntó al analizar el desenlace de la polémica jugada en la que el uruguayo mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini.

No te pierdas