Dilma Rousseff y Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones: FIFA

La Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el Presidente de la FIFA Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones del Mundial 2014, mientras que el jugador Carles Puyol y la modelo Gisele...
La Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el Presidente de la FIFA Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones del Mundial 2014, mientras que el jugador Carles Puyol y la modelo Gisele Bundchen presentarán el trofeo al Maracaná.
 La Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el Presidente de la FIFA Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones del Mundial 2014, mientras que el jugador Carles Puyol y la modelo Gisele Bundchen presentarán el trofeo al Maracaná.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • Carles Puyol y la modelo brasileña Gisele Bundchen presentarán el trofeo en la cancha del Maracaná

La Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el Presidente de la FIFA Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones del Mundial 2014, mientras que el jugador Carles Puyol y la modelo Gisele Bundchen presentarán el trofeo al Maracaná, indicó Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA. "Dilma Rousseff y Joseph Blatter entregarán la Copa a los Campeones", explicó en rueda de prensa. Hace cuatro años fueron Blatter y el Presidente sudafricano Jacob Zuma los que hicieron entrega del trofeo al Capitán español Iker Casillas tras la final disputada en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El último Campeón eligió a otro veterano de aquel equipo, el ex defensa del FC Barcelona Carles Puyol, para devolver simbólicamente la Copa del Mundo. Si Fabio Cannavaro, Campeón con Italia en Alemania 2006, devolvió el trofeo acompañado de la modelo sudafricana Deborah Mukaz, ahora vez será la cotizada modelo brasileña Gisele Bundchen la que escoltará a Puyol en el Maracaná. "Puyol y Bundchen presentarán el trofeo en la cancha", confimó Valcke.

No te pierdas