Hay un país detrás de este sueño: Gonzalo Higuaín

El delantero se mostró confiado con la mejoría de la Selección Argentina conforme avanza el Mundial Brasil 2014, y reconoció que la plantilla está con deseos de darle una alegría a los argentinos.
El delantero se mostró confiado con la mejoría de la Selección Argentina conforme avanza el Mundial Brasil 2014, y reconoció que la plantilla está con deseos de darle una alegría a los argentinos.
 El delantero se mostró confiado con la mejoría de la Selección Argentina conforme avanza el Mundial Brasil 2014, y reconoció que la plantilla está con deseos de darle una alegría a los argentinos.  (Foto: Getty, )
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • El delantero admitió que la Albiceleste está con deseos de darle una alegría a la gente

Gonzalo Higuaín se mostró confiado con la mejoría de la Selección Argentina conforme avanza el Mundial Brasil 2014, y reconoció que la plantilla está con deseos de darle una alegría a la gente. "No están todos los años los Mundiales, se dan cada cuatro. Sentimos que hay un país detrás de este sueño y ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente, que sería esta Copa", enfatizó el delantero del Nápoles. 'El Pipita' afirmó estar recuperado del esguince que tuvo y señaló: "siento que puedo ayudar a esta Selección".

"Es un Mundial que dio sorpresas y tenemos que estar cautos. Suiza es una Selección que buscará seguir y tenemos que mantener el respeto al rival para no llevarnos golpes duros", advirtió.

Sobre su rival próximo rival en Octavos de Final, recordó que tiene en su club a tres compañeros suizos: Valon Behrami, Gokham Inler y Blerim Dzemaili.

"Es una Selección importante que nos va a generar un partido complicado. Vimos todos los partidos de Suiza y sabemos sus virtudes y defectos", completó.

"El objetivo era salir primeros y pasar a Octavos, y lo logramos. Ahora empieza lo más lindo del Mundial", comentó.

Higuaín se mostró tranquilo pese a seguir sin marcar goles en la justa brasileña.

"Todo delantero necesita hacer goles y también ayudar al equipo; son dos funciones que uno tiene que cumplir. Ojalá que el gol llegue pronto pero no es algo que me intranquiliza. Me siento bien aunque es verdad que al delantero convertir le da confianza", dijo.

Al ser consultado sobre el supuesto interés del Barcelona para la próxima temporada, el “Pipita” fue tajante: "No sé nada; cuando estoy con la Selección sólo pienso en la Selección".

No te pierdas