Va a ser un partido parejo: DT de Grecia

El entrenador de Grecia, el portugués Fernando Santos, señaló que Costa Rica, su rival en los Octavos de Final del Mundial, le recuerda a la sorprendente Grecia de 2004, cuando se consagró...
El entrenador de Grecia, el portugués Fernando Santos, señaló que Costa Rica, su rival en los Octavos de Final del Mundial, le recuerda a la sorprendente Grecia de 2004, cuando se consagró campeona de Europa.
 El entrenador de Grecia, el portugués Fernando Santos, señaló que Costa Rica, su rival en los Octavos de Final del Mundial, le recuerda a la sorprendente Grecia de 2004, cuando se consagró campeona de Europa.  (Foto: Getty)
Recife, Brasil (Reuters) -
  • Grecia se juega el pase a Cuartos de Final, mañana ante Costa Rica 

El entrenador de Grecia, el portugués Fernando Santos, señaló que Costa Rica, su rival en los Octavos de Final del Mundial, le recuerda a la sorprendente Grecia de 2004, cuando se consagró campeona de Europa. "Costa Rica me recuerda a Grecia en el 2004, una selección que llega con pocas fases finales. Es una de las razones para que intentemos tener especial atención", dijo Santos en el Arena Pernambuco, estadio donde se disputa el Costa Rica-Grecia. "Tenemos que estar atentos al contraataque de Costa Rica", analizó Santos, prestigioso entrenador en Portugal y Grecia. El técnico destacó de su rival el funcionamiento "como equipo" y pronosticó un duelo "muy disputado" en el que los dos contrincantes se sienten "mejor" al contragolpe. Karnezis, portero titular de Grecia que juega en el Granada, se recupera de una lumbalgia, pero probablemente pueda jugar. "Se entrenó hoy. No presentó grandes molestias (...) Solo irá si el departamento médico me garantiza que va al cien", agregó. "Tenemos que ser tan buenos o mejores para poder superar a un adversario de una gran valía", abundó Fernando Santos, de 59 años.

No te pierdas