Selección Francesa toma todo con calma: Hugo Lloris

El portero y Capitán del equipo de Francia, Hugo Lloris, admitió que antes del inicio del Mundial en Brasil, nadie los veía como favoritos para ganar, pero toman las cosas con calma, porque vienen...
El portero y Capitán del equipo de Francia, Hugo Lloris, admitió que antes del inicio del Mundial en Brasil, nadie los veía como favoritos para ganar, pero toman las cosas con calma, porque vienen partidos difíciles.
 El portero y Capitán del equipo de Francia, Hugo Lloris, admitió que antes del inicio del Mundial en Brasil, nadie los veía como favoritos para ganar, pero toman las cosas con calma, porque vienen partidos difíciles.  (Foto: CNN)
Brasilia, Brasil (EFE) -
  • 'Les Bleus' enfrentan a Nigeria este lunes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia

El portero y Capitán del equipo de Francia, Hugo Lloris, admitió que antes del inicio del Mundial en Brasil, nadie los veía como favoritos para ganar, pero toman las cosas con calma, porque vienen partidos difíciles. "Antes de iniciar la Copa, no teníamos el rótulo de favoritos. Después de nuestro buen desempeño, terminamos bien la fase de grupos", dijo el 'zorro' del Tottenham inglés, aunque fue cauteloso. "Ahora (Octavos de Final) es un nuevo torneo y cada partido puede ser el último. Necesitamos de mucha concentración, energía, esfuerzo. Podemos esperar que pase cualquier cosa, así que enfrentamos un juego a la vez y esperamos salir vencedores de esos partidos", dijo en conferencia de prensa en Brasilia. La imagen que desprendió el equipo galo durante la fase de grupos, con dos victorias y un empate, dista mucho del mal ambiente que reinó en la concentración de Sudáfrica-2010, cuando no superaron la primera fase y sus jugadores incluso realizaron una huelga.

No te pierdas