Brasil debe cuidarse: Faustino Asprilla

El ex futbolista colombiano declaró que la Selección Brasileña debe cuidarse, ya que por lo que se ha visto en la Copa del Mundo 2014, los "cafetaleros" podrían derrotarla tranquilamente.
El ex futbolista colombiano declaró que la Selección Brasileña debe cuidarse, ya que por lo que se ha visto en la Copa del Mundo 2014, los "cafetaleros" podrían derrotarla tranquilamente.
 El ex futbolista colombiano declaró que la Selección Brasileña debe cuidarse, ya que por lo que se ha visto en la Copa del Mundo 2014, los "cafetaleros" podrían derrotarla tranquilamente.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El "Tino" creyó que Colombia le puede ganar a Brasil tranquilamente  

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla declaró este martes que la Selección Brasileña debe cuidarse, ya que por lo que se ha visto en la Copa del Mundo 2014, el cuadro “Cafetalero” podría derrotarla tranquilamente.

“Luego de ver el partido de Brasil contra Chile y el de Colombia contra Uruguay (correspondiente a los Octavos de Final), creo que el equipo que más se tiene que cuidar es Brasil”, declaró Asprilla.

“Si Colombia repite (venció 2-0 a Uruguay) y hace lo que ha venido mostrando a lo largo del Mundial (se encuentra invicto), le puede ganar a Brasil tranquilamente”, avisó el ex goleador de Colombia.

Pese a ello, el "Tino" recordó que la eliminatoria de Cuartos de Final ante la “Canarinha” no será fácil para Colombia ya que están en territorio brasileño, y no se puede subestimar a un equipo que ha sido cinco veces Campeón del Mundo.

“Brasil es un equipo que no tiene mucho, no juega muy bien, pero es Brasil, son Pentacampeones, están en su casa, y eso hay que tenerlo en cuenta”, indicó el ex jugador del Parma de Italia y el Palmeiras de Brasil en entrevista con diario “El Espectador”.

“Va a ser difícil jugar contra ellos en su casa, pero creo que por el nivel que está mostrando la Selección de Colombia, se puede soñar con más”, aseveró.

El viernes, Colombia se medirá con la “Verdeamarela” en el Estadio Castelao de Fortaleza, en busca de la clasificación a las Semifinales del Mundial 2014, algo que nunca antes han conseguido.

No te pierdas