Cuestionaron a Brasil estado anímico

La intensidad del juego entre Brasil y Chile llevó a los jugadores hasta las lágrimas. Y es que en serie de penales, la selección anfitriona de esta Copa del Mundo consiguió su clasificación a los...
Teresópolis, Río de Janeiro -
  • El llanto de varios jugadores llamó la atención de prensa local
La intensidad del juego entre Brasil y Chile llevó a los jugadores hasta las lágrimas. Y es que en serie de penales, la selección anfitriona de esta Copa del Mundo consiguió su clasificación a los Cuartos de Final.
 
Este martes que el equipo volvió a abrir sus puertas a los entrenamientos, los jugadores fueron cuestionados por el estado anímico del plantel, ya que tanto el arquero Julio César como el atacante Neymar, terminaron llorando el pasado fin de semana.
 
“Los jugadores están viviendo esta Copa del Mundo de una forma muy intensa, prueba de ello es que Julio César acabó los penales llorando, no lo veo de forma negativa, lo veo como intensidad y es un orgullo poder representar a una nación con 200 millones de personas. No hay que verlo de forma negativa”, mencionó Víctor Bagy, segundo portero de la Selección de Brasil.
 
Víctor narró cómo en el juego ante Chile, invitó al portero titular Julio César a que elevara sus plegarias para poder superar la serie de penales, algo que suele hacer aún con su club, el Atlético Meneiro.
 
“Antes de responder esa pregunta me gustaría aclarar que una cosa es fe y otra superstición, en mi caso es fe. Soy una persona religiosa e intento reforzar mi lado espiritual antes de cada partido, en aquel partido en el Mineirao, tengo costumbre de elevar mis plegarias dentro del campo.
 
“Le pregunté (a Julio César) si le gustaría rezar, le conté la historia y él rápidamente la recibió muy bien. Fue un refuerzo para Julio, sin dejar de resaltar las cualidades, es un gran portero, se preparó para eso”, dijo.
 
Aunque no es titular con el equipo, de forma atípica el departamento de prensa de la Selección de Brasil mandó a conferencia de prensa al segundo portero Víctor, además Ramires.
 
¿La emoción es la misma fuera del campo?- “Es la misma, soy parte de un grupo que tiene una intención. Independientemente de que juegue o no, todos queremos ser campeón.
 
“Entre porteros de verdad que existe esa amistad, el cambio de experiencias es interesante, eso eleva el nivel técnico en el campo”, añadió.
 
El próximo encuentro de la Canarinha será ante su similar de Colombia.
No te pierdas