Listos los Cuartos de Final en Brasil

Los mejores ocho equipos del Mundial quedaron definidos y apartir del viernes comenzarán una nueva lucha en busca de la Copa del Mundo.
Los mejores ocho equipos del Mundial quedaron definidos y apartir del viernes comenzarán una nueva lucha en busca de la Copa del Mundo.
 Los mejores ocho equipos del Mundial quedaron definidos y apartir del viernes comenzarán una nueva lucha en busca de la Copa del Mundo.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El Mundial tendrá dos días de descanso antes de iniciar los Cuartos de Final

Los mejores ocho equipos del Mundial quedaron definidos y a partir del viernes comenzarán una nueva lucha en busca de la Copa del Mundo.

FRANCIA-ALEMANIA

En duelo de europeos, sólo uno podrá clasificar a las Semifinales. El partido que abrirá los Cuartos de Final el viernes a las 11:00 horas implica a dos Campeones del Mundo en busca de su reivindicación. Alemania ha clasificado a Semifinales en los últimos tres mundiales. 

BRASIL-COLOMBIA

La imbatible Colombia, con marca perfecta de cuatro victorias, pondrá a prueba el estilo que ha maravillado el Mundial ante el anfitrión, que ha sufrido para alcanzar esta instancia. Este duelo sudamericano se celebrará a las 15:00 horas del viernes.

ARGENTINA-BÉLGICA

Argentina jugará contra sus fantasmas de Cuartos de Final y Bélgica en busca de su sueño de repetir el logro histórico de México '86. "La Albiceleste" y los "Diablos Rojos" definirán otro de los pases a Semifinales el sábado a las 11:00 horas.

HOLANDA-COSTA RICA

La “Naranja Mecánica” con todo y el polémico Arjen Robben enfrentarán al “Caballo Negro” de la competencia, Costa Rica, que ha avanzado en el "Grupo de la Muerte" (por encima de Italia, Inglaterra y Uruguay en el sector D), además de vencer a la aguerrida Grecia. Este duelo será el sábado a las 15:00 horas.

No te pierdas