Matuidi fracturó al nigeriano Onazi; tibia y peroné

El centrocampista de Nigeria Ogenyi Onezi sufrió una fractura de tibia y peroné, que se produjo como consecuencia de una entrada de Blaise Matuidi.
El centrocampista de Nigeria Ogenyi Onezi sufrió una fractura de tibia y peroné, que se produjo como consecuencia de una entrada de Blaise Matuidi.
 El centrocampista de Nigeria Ogenyi Onezi sufrió una fractura de tibia y peroné, que se produjo como consecuencia de una entrada de Blaise Matuidi.  (Foto: EFE, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El futbolista africano tendrá que recuperarse de cinco a seis meses  
  • FIFA no intervendrá, por lo que Matuidi no será sancionado

El centrocampista de Nigeria Ogenyi Onezi sufrió una fractura de tibia y peroné, que se produjo como consecuencia de una entrada de Blaise Matuidi, en el transcurso del choque entre el conjunto africano y Francia, de los Octavos de Final del Mundial 2014. La acción se produjo en el minuto 59 del encuentro disputado en Brasilia. El futbolista francés pisó por encima del tobillo al jugador nigeriano. El árbitro estadounidense Marc Geiger mostró tarjeta amarilla a Matuidi. Las pruebas a las que se sometió Omazi confirmaron una fractura en la tibia y el peroné de su pierna izquierda y un periodo de recuperación de cinco a seis meses.

FIFA NO INTERVENDRÁ 

La FIFA decidió no entrar de oficio para analizar la jugada y el futbolista francés estará a disposición de su entrenador Didier Deschamps para el choque ante Alemania de Cuartos de Final. 

No te pierdas