Prensa alemana reconoció mal juego ante Argelia

La prensa alemana criticó la victoria de la selección nacional frente a Argelia (2-1), pero reconoce que el equipo tendrá serias dificultades para ganar a su próximo rival, Francia, si no mejora...
La prensa alemana criticó la victoria de la selección nacional frente a Argelia (2-1), pero reconoce que el equipo tendrá serias dificultades para ganar a su próximo rival, Francia, si no mejora su juego.
 La prensa alemana criticó la victoria de la selección nacional frente a Argelia (2-1), pero reconoce que el equipo tendrá serias dificultades para ganar a su próximo rival, Francia, si no mejora su juego.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Los diarios germanos arremetieron por el bajo nivel mostrado de su Selección

La prensa alemana criticó la victoria de la selección nacional frente a Argelia (2-1), pero reconoce que el equipo tendrá serias dificultades para ganar a su próximo rival, Francia, si no mejora su juego. El diario popular "Bild", el de mayor tirada de Europa, destacó los tantos obtenidos por Schürrle y Özil, corona al guardameta Neuer como mejor jugador del combinado nacional y advierte: "Así podemos quedarnos fuera frente a Francia". Con media portada del tabloide para un Schürrle con los brazos en alto tras marcar, el título apunta que Alemania cosechó su pase a cuartos de final "temblando frente a Argelia" y destaca los goles obtenidos en el descuento. El "Süddeutsche Zeitung" también da su fotografía de portada a Schürrle, que devolvió la esperanza a la selección en el correoso encuentro frente al combinado norteafricano, y constata que, pese a ser uno de los favoritos, "por mucho tiempo el equipo jugó sin embargo inseguro e impreciso". Schürrle de nuevo copa la imagen del "Frankfurter Allgemeine Zeitung", que argumenta que el "sistema de juego de Joachim Löw llegó a sus límites" frente a Argelia y diagnostica "carencias en la defensa exterior" que deben subsanarse para el encuentro frente a la selección gala. El rotativo "Die Welt Kompakt" habla en su titular de portada de "Victoria horrorosa" y explica en el subtítulo: "Fue el peor partido de la selección en el mundial. Fue sobre todo desastrosa la primera mitad, que dejó sin palabras a los aficionados". "De esta forma es Alemania sólo un advenedizo en Cuartos frente a Francia", sentencia el diario.

No te pierdas