Ante Colombia, Brasil presentaría más de una modificación

La ausencia de Luis Gustavo en el medio campo, Luis Felipe Scolari la cubrirá colocando a Paulinho en la contención, sin embargo, parece que ésa no será la única modificación que presente en el...
Teresópolis, Río de Janiero, Brasil -
  • Los brasileños viajaron hoy rumbo a Fortaleza
  • Será Paulinho quien tome el lugar de Luis Gustavo

La ausencia de Luis Gustavo en el medio campo, Luis Felipe Scolari la cubrirá colocando a Paulinho en la contención, sin embargo, parece que ésa no será la única modificación que presente en el próximo juego ante Colombia. Este miércoles, Felipao montó un juego interescuadras en el último entrenamiento en esta localidad, antes de viajar a Fortaleza, donde el próximo miércoles jugará los Cuartos de Final. En la primera mitad, el técnico armó el equipo tal como lo presentó ante Chile, con la única modificación de Paulinho, pero para el complemento, sacó al lateral derecho del Barcelona, Dani Alves y lo sustituyó por Maicon, el también zaguero de la Roma. La otra modificación que ensayó fue el ingreso de Ramires en lugar de Hulk, acompañando en la delantera a Neymar y Fred. Y aunque las críticas de la prensa local exigen que Oscar deje la cancha, fue el único elemento que no se puso casaca de suplente.

Quien no pudo terminar la práctica fue el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, pero el departamento de prensa informó que aunque estuvo indispuesto, no tendrá problema para estar con el equipo el viernes en el juego. Este jueves la Selección Brasileña reconocerá la cancha del Estadio Castelao, donde por cierto ya jugó su segundo compromiso en este copa ante la Selección Mexicana y que terminó con empate a cero. BRASIL PRACTICÓ PENALES En caso que tengan que negociar su pase a Semifinales en penales, Brasil ya ensayó los tiros desde los 11 pasos. Luis Felipe Scolari detuvo el juego interescuadras de manera sorpresiva para que Fred, Neymar y Marcelo cobraran un tiro penal. El único que lo falló fue el jugador del Real Madrid. Al finalizar el juego, Felipao solicitó a Dani Alves practicara tiros libres y a Neymar volver a cobrar otro penalti. Volvió a saltar sobre las puntas de los pies, se perfiló de derecha pero, en esta oportunidad el portero suplente Jefferson le adivinó el disparo.

No te pierdas