Blaise Matuidi aseguró que no cambiará su estilo de juego frente a Alemania

El mediocampista francés Blaise Matuidi dijo que no cambiará su forma de jugar, incluso después de que se escapó de ser expulsado en el partido de su Selección ante Nigeria en los Octavos de Final...
El mediocampista francés Blaise Matuidi dijo que no cambiará su forma de jugar, incluso después de que se escapó de ser expulsado en el partido de su Selección ante Nigeria en los Octavos de Final del Mundial.
 El mediocampista francés Blaise Matuidi dijo que no cambiará su forma de jugar, incluso después de que se escapó de ser expulsado en el partido de su Selección ante Nigeria en los Octavos de Final del Mundial.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (CNN) -
  • Matuidi apuntó que Alemania podría ser la favorita en Cuartos por el pasado más reciente
  • El francés dijo que quieren avanzar a la siguiente ronda y que le harán un partido difícil a Alemania

El mediocampista francés Blaise Matuidi dijo que no cambiará su forma de jugar incluso después de que se escapó de ser expulsado en el partido de su Selección ante Nigeria en los Octavos de Final del Mundial. Matuidi tuvo suerte de que le mostraran sólo una tarjeta amarilla en la victoria de 2-0 ante los africanos, tras una falta sobre Ogenyi Onazi que obligó al jugador nigeriano a abandonar la cancha. El seleccionado francés, que se disculpó por la falta, dijo que jugaría con el mismo compromiso ante los alemanes. "No cambiaría nada en mi juego, tarjeta amarilla o no", dijo Matuidi a periodistas. "No pienso en esa tarjeta amarilla. Esto es un sueño para nosotros pero no tenemos tiempo para disfrutarlo", agregó. El mediocampista aseguró que Alemania podría ser favorita en esta llave debido a sus buenos resultados en los últimos torneos, pero que eso no contará. "Claramente podríamos decir que son los favoritos debido a su pasado reciente, pero todo puede suceder en un partido, todos saben eso muy bien", aseguró. "Para la tarde del viernes no hay favoritos. Se lo haremos difícil, queremos avanzar", agregó. Alemania disputó dos semifinales y una final en las últimas tres Copas del Mundo, pero no ganó el título desde 1990. Francia, en tanto, alcanzó la ronda de Cuartos de Final cuatro años después de quedar eliminada en Sudáfrica 2010 en la Primera Ronda tras un desastroso desempeño e incluso una rebelión entre los jugadores. 

No te pierdas