El futbol no es de edades: Neymar

Brasil jugará el próximo viernes contra la Selección de Colombia dentro de los Cuartos de Final. En el juego se podrá ver al mismo tiempo en la cancha a Neymar, quien milita para el Barcelona de...
Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil -
  •  El atacante del Barcelona habló del colombiano James Rodríguez
  • Reconoció que han visto a una psicóloga para controlar sus emociones

Sólo tienen 22 años y son dos de las principales figuras que han destacado en esta Copa del mundo. De hecho son quienes encabezan la tabla de goleo y el próximo viernes se verán las caras. Brasil jugará el próximo viernes contra la Selección de Colombia dentro de los Cuartos de Final. En el juego se podrá ver al mismo tiempo en la cancha a Neymar, quien milita para el Barcelona de España y a James Rodríguez, atacante del Mónaco de Francia. Neymar, con cuatro goles en Brasil 2014, se refirió al colombiano James Rodríguez, líder de goleo con cinco dianas.

“Yo ya sabía que era un gran jugador, que viene demostrando todo su talento y así es el futbol, pero el futbol no tiene edades. James Rodríguez es un excelente jugador, un crack. “Los dos tenemos 22 años y, a pesar de su corta edad, ha demostrado que es un gran jugador. Sólo espero que su racha termine ahora, y que la Selección Brasileña continue en la copa”, bromeó. “En mi primera conferencia de prensa en la copa dije que no quería ser el máximo goleador, nada de eso, sólo quiero el título, si Brasil gana, será maravilloso”. Brasil consiguió su clasificación a  los Cuartos de Final ganando en penales a Chile, Al finalizar el juego varios jugadores lloraron, entre ellos Neymar. Entonces la CFB les acercó a la psicóloga Regina Blanco, para ayudarlos a manejar sus emociones. “Nadie está en problemas emocionales, hubo mucha emoción en el juego que fue muy intenso,  estaba muy emocionado, pero estamos bien preparados para enfrentar a Colombia”. Como lo hiciera ayer el arquero suplente Víctor, Neymar también dijo ser una persona religiosa, y que siempre busca ver a su familia antes de un juego para convivir con ellos. La dinámica amable de responder se cortó cuando Neymar fue cuestionado spnre por qué el equipo no jugaba con alegría.

“La alegría siempre está en la Selección, usted no sabe por qué no está en el campo de juego, pero a veces no es sólo el partido, el futbol es muy duro”, respondió.

No te pierdas