Selección tica entrenó sin Keylor Navas

Sin su portero estrella Keylor Navas, ausente por problemas en un hombro, Costa Rica entrenó este miércoles en el Estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda.
Sin su portero estrella Keylor Navas, ausente por problemas en un hombro, Costa Rica entrenó este miércoles en el Estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda.
 Sin su portero estrella Keylor Navas, ausente por problemas en un hombro, Costa Rica entrenó este miércoles en el Estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda.  (Foto: Reuters, )
Santos, Brasil (Reuters) -
  • El guardameta tico se ausentó de la práctica por problemas en un hombro

Sin su portero estrella Keylor Navas, ausente por problemas en un hombro, Costa Rica entrenó este miércoles en el Estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda. Junto a Navas, el defensa Roy Miller tampoco entrenó con sus compañeros, que realizaron ejercicios de toque de balón divididos en dos grupos. El primero estará seguramente recuperado para el duelo ante Holanda, mientras que Miller es poco probable.

En los 15 minutos abiertos a los medios, se vio entrenar normalmente al delantero Joel Campbell, quien acabó los 120 minutos de la prórroga ante Grecia con problemas musculares.

En los trabajos con balón, se destacó otro de los mejores jugadores de los ticos, el creativo Bryan Ruiz, autor del tanto costarricense en el 1-1 ante Grecia.

Costa Rica viajará este jueves a Salvador, donde el sábado se enfrentará a Holanda el sábado en los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014.

El preparador físco tico, Erick Sánchez, confirmó a los medios el problema de Keylor, aunque no se alargó en explicaciones por tratarse de un asunto médico fuera de sus competencias. "Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana", explicó Sánchez. Keylor Navas, uno de los porteros estrella del Mundial, se lesionó el domingo en el encuentro de Octavos de Final ante Grecia, en la que realizó paradas fundamentales, incluida una en la tanda de penaltis, y tiene hasta el sábado para recuperarse y medirse en los Cuartos de Final a Holanda en Salvador. El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, habían comentado que lo había hecho por precaución

No te pierdas