Sergio Agüero, en duda ante Bélgica

El delantero argentino Sergio Agüero comenzó trabajos con pelota como parte de su rehabilitación, luego de la lesión muscular que sufrió frente a Nigeria, aunque todavía es duda para los Cuartos.
El delantero argentino Sergio Agüero comenzó trabajos con pelota como parte de su rehabilitación, luego de la lesión muscular que sufrió frente a Nigeria, aunque todavía es duda para los Cuartos.
 El delantero argentino Sergio Agüero comenzó trabajos con pelota como parte de su rehabilitación, luego de la lesión muscular que sufrió frente a Nigeria, aunque todavía es duda para los Cuartos.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (EFE) -
  • Agüero realizó ejercicios físicos y con pelota

El delantero argentino Sergio Agüero comenzó trabajos con pelota como parte de su rehabilitación, luego de la lesión muscular que sufrió frente a Nigeria, aunque todavía es duda para los Cuartos de Final del Mundial el próximo sábado ante Bélgica. El equipo de Alejandro Sabella volvió a los entrenamientos en su búnker en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, tras el agónico triunfo ante Suiza en Octavos de Final.

Agüero realizó ejercicios físicos y con pelota, constató la AFP.

El “Kun” hizo un poco de futbol informal a dos toques con los suplentes que no vieron actividad frente a los suizos.

"Agüero está mejor. Ayer después del partido estuvo haciendo trabajos, al igual que hoy por la mañana", indicó el vocero de la Selección Argentina, Andrés Ventura, sin querer aventurarse sobre la posible vuelta del delantero del Manchester City.

El 'Kun' sufrió una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el primer tiempo del partido frente a Nigeria.

Según medios argentinos, Agüero se perdería el resto del Mundial, sin embargo, esa información fue desmentida en su momento por el Cuerpo Médico “Albiceleste”.

Una distensión sin rotura grave de la fibra muscular requiere unos diez días de recuperación, un desgarro moderado más de dos semanas y uno severo más de tres.

No te pierdas