Shakira despedirá a Brasil 2014

La cantante colombiana, Shakira será el mayor atractivo en la ceremonia de Clausura que tendrá el Mundial de Brasil 2014 el próximo domingo 13 de julio como preámbulo al gran partido en el que se...
La cantante colombiana, Shakira será el mayor atractivo en la ceremonia de Clausura que tendrá el Mundial de Brasil 2014 el próximo domingo 13 de julio como preámbulo al gran partido en el que se conocerá al nuevo monarca del mundo en el balompié.
 La cantante colombiana, Shakira será el mayor atractivo en la ceremonia de Clausura que tendrá el Mundial de Brasil 2014 el próximo domingo 13 de julio como preámbulo al gran partido en el que se conocerá al nuevo monarca del mundo en el balompié.  (Foto: EFE)
Fortaleza, Brasil -
  • La cantante hará su tercera participación consecutiva en Copas del Mundo

La cantante colombiana, Shakira será el mayor atractivo en la ceremonia de Clausura que tendrá el Mundial de Brasil 2014 el próximo domingo 13 de julio como preámbulo al gran partido en el que se conocerá al nuevo monarca del mundo en el balompié.   Este miércoles por la noche la FIFA confirmó la presencia de la cantante de “Hips don’t lie” y “Waka waka” que fueron canciones sensación en las Copas del Mundo de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010 por lo que para Brasil 2014 el tema “La la la” también tomó relevancia en el marco del Mundial que se organizó en tierras sudamericanas.   "Me siento muy emocionada de tener la gran oportunidad de participar en la ceremonia de clausura" “Tengo una relación muy cercana con el futbol por obvias razones, realmente entiendo lo que siente millones de personas por el futbol. Me siento muy emocionada de tener la gran oportunidad de participar en la ceremonia de clausura. Los aficionados han mostrado un gran gusto por mi canción y no puedo esperar para estar ahí”, manifestó.   El evento también contará con la presencia de Carlinhos Brown, Alexander Pires, Ivete Sangalo y la GRES Académicos do Grande Río. Se tiene previsto que el mismo comience a las 14:20 horas del domingo, mientras que el partido arrancará a las 16:00 horas, ambos tiempo de Brasil, en el Estadio Maracaná.

No te pierdas