Reforzarán seguridad en Brasilia por llegada de aficionados argentinos

La Policía brasileña, en cooperación con las autoridades de Argentina, decidió reforzar la seguridad en los accesos a Brasilia y en la propia capital frente a la inminente llegada de miles de...
La Policía brasileña, en cooperación con las autoridades de Argentina, decidió reforzar la seguridad en los accesos a Brasilia y en la propia capital frente a la inminente llegada de miles de aficionados de la albiceleste.
 La Policía brasileña, en cooperación con las autoridades de Argentina, decidió reforzar la seguridad en los accesos a Brasilia y en la propia capital frente a la inminente llegada de miles de aficionados de la albiceleste.  (Foto: Getty)
Brasilia, Brasil (Reuters) -
  • La Policía revisó los nombres de los "barraqs bravas" argentinos para tenerlos identificados
  • Se revisaron los puestos que ocuparán los policías dentro y fuera del Estadio Mané Garrincha

La Policía brasileña, en cooperación con las autoridades de Argentina, decidió reforzar la seguridad en los accesos a Brasilia y en la propia capital frente a la inminente llegada de miles de aficionados de la albiceleste. Los incondicionales y ruidosos seguidores argentinos comenzaron a desplazarse hacia Brasilia desde ayer con la intención de asistir al partido que la Selección dirigida por Alejandro Sabella disputará el próximo sábado frente a Bélgica, por los cuartos de final del Mundial. Las cifras de argentinos que se esperan para el partido varían entre los 60 mil que manejó la embajada de Argentina en Brasilia y los 100 mil que calcularon las autoridades de la capital. Según informaron fuentes oficiales, policías de ambos países se reunieron en Brasilia e hicieron un repaso de unas listas con los nombres de cerca de 2 mil "barras bravas" argentinos, a fin de tratar de identificarles si llegasen a la capital. También revisaron los puestos en que los policías de Brasil y Argentina se ubicarán en los accesos al Estadio Mané Garrincha, e incluso en su interior el día del partido, con la meta de garantizar la detección de los aficionados violentos que puedan estar en las tribunas.

No te pierdas