Claudio Bravo aseguró que Chile fracasó en el Mundial

El arquero y Capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, elogió el esfuerzo de su equipo en el Mundial de Brasil, pero consideró un fracaso la eliminación en Octavos de Final.
El arquero y Capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, elogió el esfuerzo de su equipo en el Mundial de Brasil, pero consideró un fracaso la eliminación en Octavos de Final.
 El arquero y Capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, elogió el esfuerzo de su equipo en el Mundial de Brasil, pero consideró un fracaso la eliminación en Octavos de Final.  (Foto: Getty)
Santiago de Chile (Reuters) -
  • Bravo habló sobre su llegada al Barcelona, asegurando que él confía en que jugará

El arquero y Capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, elogió el esfuerzo de su equipo en el Mundial de Brasil, pero consideró un fracaso la eliminación en Octavos de Final. "Tenemos que seguir creciendo, sabemos que no hemos conseguido nada, que hemos fracasado en este Mundial", dijo en una entrevista el nuevo jugador del FC Barcelona. Bravo aseguró que los futbolistas de “La Roja” sienten "la obligación de premiar a Chile" con algún título, y la próxima meta será la Copa América, que organizará este país en 2015. "No queremos volver a competir, hacer una buena presentación y que nos vuelvan a felicitar por eso. Me genera incomodidad, porque yo entreno para ganar, no para jugar bien y venirme con las manos vacías, y ése es el sentir de todos mis compañeros", aseguró. Después de la eliminación ante Brasil, la Selección Chilena se dio un baño de multitudes en Santiago y fue recibida por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda. Claudio Bravo también se refirió a su reciente fichaje por el FC Barcelona y se mostró confiado en conseguir la titularidad en el club catalán. "Llegar al mejor equipo del mundo es un desafío para el cual me he preparado toda mi vida. Puedo ser el décimo arquero y no me cabe duda que voy a terminar jugando", dijo. 

No te pierdas