Brasil solicitó anular tarjeta a Thiago Silva

Brasil también hace su partido fuera del terreno de juego. Luego de la clasificación a las Semifinales al vencer 2-1 a Colombia, los comandados por Luiz Felipe Scolaro tienen la mira puesta en...
Brasil también hace su partido fuera del terreno de juego. Luego de la clasificación a las Semifinales al vencer 2-1 a Colombia, los comandados por Luiz Felipe Scolaro tienen la mira puesta en Alemania aunque también dos ausencias de jugadores.
 Brasil también hace su partido fuera del terreno de juego. Luego de la clasificación a las Semifinales al vencer 2-1 a Colombia, los comandados por Luiz Felipe Scolaro tienen la mira puesta en Alemania aunque también dos ausencias de jugadores.  (Foto: EFE)
Fortaleza, Brasil -
  • Felipao explicó que la pelota ya estaba en juego cuando Silva intervino entre el portero y el esférico

Brasil también hace su partido fuera del terreno de juego. Luego de la clasificación a las Semifinales al vencer 2-1 a Colombia, los comandados por Luiz Felipe Scolari tienen la mira puesta en Alemania aunque también dos ausencias de jugadores titulares.

Neymar por lesión que está fuera de lo que resta del Mundial y Thiago Silva, quien recibió una segunda amonestación ante los cafeteros en una acción que se presta a la polémica y por la cual la Confederación Brasileña de Futbol ya ingresó una solicitud de revisión.

En entrevista con la cadena "O Globo" transmitida en vivo a toda la nación brasileña, Scolari sentenció que no entiende el motivo por el que fue amonestado su Capitán y por ello ingresaron la solicitud que tiene como objetivo que sea habilitado para jugar ante los teutones.

"No entiendo el motivo (de la amonestación). Cuando el portero suelta la pelota, el balón ya está en juego y Thiago en ningún momento va a chocar al portero o a hacerle falta, solo se interpone entre el arquero colombiano y el balón que ya está en juego.

"¿Cuántos golea se han hecho en la historia con los balones que los porteros dejan sueltos?", cuestionó Felipao.

De esa forma se busca que solo Neymar sea la única baja del "Scratch du Oro" en el partido antesala de la Final y que Brasil pueda pelear con sus mejores armas el pase al último partido del Mundial.

No te pierdas