Dilma Roussef mandó carta a Neymar

La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió una carta al atacante Neymar donde dice que su corazón quedó herido al ver la expresión de dolor del jugador al salir del partido de los Cuartos de...
La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió una carta al atacante Neymar donde dice que su corazón quedó herido al ver la expresión de dolor del jugador al salir del partido de los Cuartos de Final ante Colombia.
 La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió una carta al atacante Neymar donde dice que su corazón quedó herido al ver la expresión de dolor del jugador al salir del partido de los Cuartos de Final ante Colombia.  (Foto: )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Rousseff experó el sentir de todos los brasileños tras la lesión que sufrió Neymar por rodillazo de Zúñiga

La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió una carta al atacante Neymar donde dice que su corazón quedó herido al ver la expresión de dolor del jugador al salir del partido de los Cuartos de Final ante Colombia. "Querido Neymar. Su cara de dolor ayer (viernes) en la cancha de Castelao hirió mi corazón y el de todos los brasileños y brasileñas", escribió Rousseff en la carta al atacante del Barcelona. "Pero lo que vimos, también, fue la fuerza descomunal de un gran guerrero que no se deja abatir, ni siquiera herido", agregó la mandataria. El anfitrión tampoco contará con el defensor y capitán Thiago Silva en el duelo ante los germanos, debido a una suspensión por tarjetas amarillas. 

No te pierdas