Dilma Rousseff dirigió palabras de apoyo a la Selección Brasileña

En una carta dirigida a la Selección Brasileña, Rousseff señaló que el país acompaña "con entusiasmo", la "gran campaña" del equipo, del que ponderó "su lucha y capacidad de superación".
En una carta dirigida a la Selección Brasileña, Rousseff señaló que el país acompaña "con entusiasmo", la "gran campaña" del equipo, del que ponderó "su lucha y capacidad de superación".
 En una carta dirigida a la Selección Brasileña, Rousseff señaló que el país acompaña "con entusiasmo", la "gran campaña" del equipo, del que ponderó "su lucha y capacidad de superación".  (Foto: )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Rousseff destacó la victoria conseguida ante Colombia en Cuartos de Final

En una carta dirigida a la Selección Brasileña, Dilma Rousseff señaló que el país acompaña "con entusiasmo", la "gran campaña" del equipo, del que ponderó "su lucha y capacidad de superación". Confió en que estas condiciones ayudarán a compensar la baja por lesión del "querido Neymar". "Todo Brasil ya se siente victorioso porque, además de estar realizando la Copa de las Copas, tenemos la más linda y aguerrida Selección que la disputa. Como nunca, ustedes están haciendo que nuestros corazones latan en un sólo ritmo y nuestras gargantas emitan una sola voz de alegría y esperanza", comunicó Rousseff.   La Presidenta brasileña, destacó la victoria con "talento y garra" sobre Colombia que clasificó a Brasil a las Semifinales y transmitió "fuerza" a Neymar, quien se perderá lo que resta del Mundial a consecuencia de una fractura de la tercera vértebra de la columna. "Fue una victoria merecida, con talento y garra. #VaiBrasil (va Brasil)" y agregó: "Como todo Brasil, estoy haciendo fuerza por la recuperación de nuestro crack. #ForçaNeymar (fuerza Neymar)", escribió Rousseff en su perfil de una red social. La Presidenta manifestó también su confianza en las decisiones que pueda adoptar el seleccionador Luiz Felipe Scolari para suplir la baja del jugador del Barcelona. Sin Neymar y sin el suspendido capitán Thiago Silva, Brasil se enfrentará con Alemania el próximo martes en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte. 

No te pierdas