Listas las Semifinales en Brasil 2014

Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, las Semifinales de Brasil 2014 están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio...
Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, las Semifinales de Brasil 2014 están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
 Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, las Semifinales de Brasil 2014 están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El anfitrión, sin su estrella Neymar ni su Capitán Thiago Silva, enfrentará a la Selección de Alemania
  • La ’Naranja Mecánica’ se verá las caras con Argentina por quinta ocasión en la historia de los Mundiales

Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, y luego del cardíaco pase de Holanda sobre la Selección de Costa Rica, las Semifinales de la Copa del Mundo están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.

La “Verdeamarela” ante Alemania y Argentina contra Holanda. Cuatro de las potencias que en algún momento fueron señaladas como favoritas para hacerse de la corona, chocarán el próximo martes 7 y miércoles 8 de julio.

En tanto brasileños y alemanes se volverán a ver las caras en un mundial luego de 12 años. La última vez que se enfrentaron fue en la Final de Corea-Japón 2002, donde el "Scratch de Oro", con goles de Ronaldo se impuso 2-0, levantando así su quinto Campeonato del Mundo.

En la otra llave, Argentina y Holanda se enfrentarán por quinta vez en esta justa. La última fue también en Alemania 2006 donde empataron a cero en la Fase de Grupos. Y la más recordada en la Final de 1978, donde la "Albiceleste" derrotó a la "Naranja Mecánica" y bordó la primera estrella en su escudo.

Holanda intentará llegar por segunda vez consecutiva a una Final, borrar el trago amargo que pasó en Sudáfrica 2010 y de una vez por toda levantar una anhelada Copa del Mundo.

No te pierdas