Médico descartó peligro para la carrera de Neymar

Jose Luiz Runco, doctor de la Selección de Brasil, aseguró que la cerrera como futbolista de Neymar no corre ningún peligro tras la fractura en una vértebra.
Jose Luiz Runco, doctor de la Selección de Brasil, aseguró que la cerrera como futbolista de Neymar no corre ningún peligro tras la fractura en una vértebra.
 Jose Luiz Runco, doctor de la Selección de Brasil, aseguró que la cerrera como futbolista de Neymar no corre ningún peligro tras la fractura en una vértebra.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • Runco explicó que a Neymar le tomará 45 días de recuperación

Jose Luiz Runco, doctor de la Selección de Brasil, aseguró que la cerrera como futbolista de Neymar no corre ningún peligro tras la fractura en una vértebra. "No tiene ninguna lesión neurológica y nada que ponga en peligro su vida como deportista", dijo el doctor sobre la lesión del futbolista, ocurrida en el partido entre Brasil y Colombia por los Cuartos de Final del Mundial. "La lesión de Neymar es bastante común. El dolor le debe incomodar de 7 a 10 días", dijo y agregó el tiempo que se estima tarde el delantero del Barcelona en recuperarse. "Ese tipo de fracturas lleva un tiempo de recuperación de 3 a 6 semanas. Yo creo que le llevará de 40 a 45 días". Runco reveló además la reacción que tuvo el delantero cuando se enteró de que se perdería las Semifinales y el  último duelo del equipo carioca, que podría ser la Final. "No le di ninguna opción de preguntarme. Cuando le dije que estaba fuera de Copa, él lloró mucho", comentó.

No te pierdas