Llaman 'Flalemania' a la Selección Alemana en Brasil

La FIFA dio a conocer las indumentarias que Brasil y Alemania utilizarán en la primera Semifinal de la Copa del Mundo 2014 y eso dio motivo para comenzar las bromas en territorio brasileño de cara...
La FIFA dio a conocer las indumentarias que Brasil y Alemania utilizarán en la primera Semifinal de la Copa del Mundo 2014 y eso dio motivo para comenzar las bromas en territorio brasileño de cara al duelo que tendrán en el estadio Mineirao.
 La FIFA dio a conocer las indumentarias que Brasil y Alemania utilizarán en la primera Semifinal de la Copa del Mundo 2014 y eso dio motivo para comenzar las bromas en territorio brasileño de cara al duelo que tendrán en el estadio Mineirao.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil -
  • Se definieron los uniformes que ambos seleccionados utilizarán en la Semifinal
  • Alemania utilizará su segunda indumentaria, muy parecida a la del Flamengo

La FIFA dio a conocer las indumentarias que Brasil y Alemania utilizarán en la primera Semifinal de la Copa del Mundo 2014 y eso dio motivo para comenzar las bromas en territorio brasileño de cara al duelo que tendrán en el estadio Mineirao. El organismo rector del futbol mundial ordenó que Alemania, al ser cuadro visitante, juegue el partido con su segundo uniforme, es decir, con la playera a rayas horizontales negra y roja, calzoncillos y media en color negro. Dicha equipación la usaron los teutones para el duelo ante Estados Unidos. El uniforme es muy parecida a la que usa el Flamengo de la Serie A en Brasil, motivo por el que en las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a llamar “Flalemania” al cuadro comandado por Joachim Löw. De hecho jugadores como Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger han publicado fotos en sus redes sociales vistiendo la verdadera playera del Flamengo. Por su parte, Brasil utilizará la tradicional playera amarilla aunque con shorts azules y calcetas en color blanco, misma combinación que utilizaron para los duelos ante Croacia y México en la fase de grupos del Mundial.  

No te pierdas